•   Miércoles, 08 Octubre 2014

    El manga “Naruto” finalizará el 10 de noviembre

    Luego de 15 años de su inicio, llegará a su final “Naruto”, el popular manga creado por Masashi Kishimoto.

    Es uno de los manga más conocidos a nivel mundial, y según se anuncia en el sitio oficial de la revista Shonen Jump, el episodio número 699 será el último para la popular serie y saldrá a la venta por última vez el 10 de noviembre, confirmó la editorial Shueisha.

    Naruto, la serie del mangaka Masashi Kishimoto, comienza a publicarse en noviembre de 1999 en la revista Shonen Jump, de Shueisha. Con más de 65 volúmenes recopilatorios y casi 700 episodios. 'Naruto' cuenta con numerosas adaptaciones en películas y entre otros productos derivados de la serie se incluyen novelas ligeras, libros de ilustraciones, varios videojuegos y colecciones de cromos desarrollados por distintas empresas. El último videojuego en ser anunciado ha sido “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution”, el cual tendrá alrededor de cien personajes disponibles.

    Ilustrado por Masashi Kishimoto, la idea original nace de una historieta piloto que el "mangaka" realizó en 1997 para la revista Akamaru Jump, y que posteriormente daría lugar al cómic serializado en la revista semanal de la editorial Shueisha.

    El manga ha vendido más de 130 millones de copias solo en Japón, más de 200 millones de ejemplares en todo el mundo.

    Lee más...
  •   Martes, 12 Agosto 2014

    Big Bang Cash

    La mundialmente reconocida serie “The Big Bang Theory” de Chuck Lorre y Warner Bros. TV, está a punto de largar la octava temporada para el 22 de Septiembre de este año.

    Con nuevas temporadas, vinieron nuevos contratos para los actores, y aumentos salariales inmensos para los tres principales Kaley Cuoco(Penny), Jim Parsons (Sheldon Cooper) y Johnny Glecki  (Leonard Hofstadter). 

    Lee más...
  •   Lunes, 04 Agosto 2014

    ¿Este es el futuro de la música?

    Nadie es perfecto y Hatsune Miku tampoco. Pero eso no importa ya que su fama sí es real, y eso es lo que cuenta. En la actualidad es la cantante más exitosa de Japón. Hasta el momento generó millones de dólares en ingresos y cuenta con más de 2 millones de seguidores en Facebook. Su imagen es conocida por todo Japón. No importa que solo exista dentro de una computadora. Hatsune Miku es perfecta, y adueñarse del mundo con su música.

    Fue creada como una aplicación de un programa de voz artificial para que los usuarios pudieran crear sus propias canciones. Crypton Future Media (CFM) combinó la voz con una imagen de una niña de dibujos animados manga para lograr un producto más atractivo para los consumidores. Fue un éxito instantáneo.

    Programas de coreografías, diseños de ropa, entre otros tantos productos fueron rápidamente creados por sus seguidores quienes día a día agregan nuevos accesorios. Hoy en día tiene más de 100.000 canciones en su repertorio, cientos de miles de vídeos y todo tipo de productos. La página SankeiBiz señaló que en los primeros cinco años Miku ingresos de 120 millones de dolares.

    Lee más...
 
Nosotros y nuestros proveedores utilizamos cookies en el sitio. Si continúa utilizando el mismo, está de acuerdo con nuestra Política de Cookies.